Acerca de

Somos una Empresa pionera en México que cuenta con una larga experiencia en tratamientos vanguardistas, exitosos y confiables para el restablecimiento de la salud en pacientes con enfermedades crónico degenerativas de difícil control, a quienes la medicina convencional después de largos, ineficaces y, en algunos casos, tóxicos tratamientos farmacológicos, no tiene más que ofrecer, condenándolos a “acostumbrarse a vivir con dolor”, en una interminable aflicción que destruye su vitalidad y calidad de vida de manera continua, en espiral descendente.

Medicalter

En Medicalter reconocemos que todas las enfermedades son multifactoriales por lo cual, en una HISTORIA CLÍNICA PORMENORIZADA analizamos no sólo sus antecedentes, signos, síntomas y estudios clínicos, sino que ponemos además énfasis especial en sus hábitos de vida, nutrición, actividad física, exposición a toxinas y desequilibrio psicoemocional, factores todos que confluyen en distintas proporciones en la pérdida de la salud y de la CALIDAD DE VIDA. Al establecer un diagnóstico integral más amplio y no conformarnos con el nombre de su enfermedad y su tratamiento farmacológico habitual, le enseñamos de manera personalizada los pasos que debe seguir, comprometiéndose usted mismo con nuestro MODERNO PROGRAMA para recuperar la salud.

                                        .

Compromiso

Con nosotros usted tendrá la certeza

Con nosotros usted tendrá la certeza de que estará recibiendo una atención personalizada, cordial y justa, poniendo a su disposición tratamientos naturales, diferentes, modernos y eficaces que rompen paradigmas en salud y van a tener en muy poco tiempo un alto impacto en su bienestar físico, psíquico y emocional, sin efectos secundarios ni complicaciones posteriores, con la ventaja de que nuestros tratamientos médicos refuerzan y son compatibles con otros tratamientos previamente establecidos, que siempre son respetados, logrando en poco tiempo devolverle la salud para más adelante reducirle al mínimo la carga de fármacos que toma, por ser ya innecesarios.

El organismo humano tiene el gran poder de reequilibrarse si le aportamos los recursos necesarios y le activamos los resortes para restaurar sus funciones bioquímicas alteradas con lo que podemos eliminar las enfermedades o mantenerlas en su mínima expresión, dependiendo de su compromiso en la adherencia al programa personalizado que estableceremos para usted.

Si usted se encuentra enfermo y no se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos en su tratamiento médico lo invitamos a consultarnos, conocer nuestro programa de diagnóstico integral personalizado y nuestras modernas terapias que seguramente tendrán un gran impacto en su salud, en su bienestar y en su calidad de vida.

Algunas de nuestras certificaciones

Nuestro compromiso es cuidar tu salud.

Algunos de nuestros clientes

  • Medicus Healthcare Services provided great patient care as well as customer service for my child. Their caregivers really cared about my child's well-being and displayed it on a daily basis.
    Mary Rose Treated for 2 weeks
  • We focus on using the latest web standards and practices regarding UX guidelines and WordPress theme development and strongly encourage our customers to follow us on this.
    Lilian Jones Visitor
  • Our team strives to achieve excellence in every aspect of the production process, from the preliminary hand-drawn sketches to the aftersales support.
    Lemon Trevor X Patient