Fotox

Consiste en la aplicación de ozono y luz ultra violeta a la sangre de un paciente, para restablecer el metabolismo oxidativo, generalmente afectado en los pacientes con cancer.

Esta combinación terpéutica mejora rapidamente la calidad de vida en los enfermos con cáncer y reduce drásticamente los efectos secundarios de la quimioterapia y las radiaciones, sinergizando su eficacia y sus posibilidades de curación.

Al distribuirse por todo el organismo, la sangre cargada de luz ultravioleta y ozono propicia a nivel celular el restablecimiento funcional de los procesos biológicos.

Restablecimiento funcional de:

  • El transporte de oxigeno a las células.
  • Las deficiencias de energía celular.
  • La desintoxicación de la sangre y del sistema linfático.

Se activan las células del sistema inmunológico y la producción de citoquinas para ayudar en la destrucción de las células cancerosa y de todo tipo de gérmenes que infectan frecuentemente a estos pacientes.

La Ozonoterapia es uno de los procedimientos médicos más seguros que existen. Una encuesta realizada en Alemania a casi 5 millones de tratamientos, mostró una taza de complicaciones series en solamente 7 casos, lo que la hace la terapia médica más inocua que existe.

Muchas personas que enferman de cáncer sufren consecuencias graves por el ataque de la enfefmedades y por lo tratamientos asociados, debido a que está disminuida su capacidad para desintoxicarse y neutralizar los radicales libres con las enzimas celulares encargadas de ellos.